lunes, 8 de diciembre de 2008

YOU VISIT ME IN MY SLEEP MY DARLING. i miss you :(

1 DE SEPTIEMBRE: FELIZ CUMPLE FRANQUIS- Y cuando miro hacia la afuera desde la ventana, y no te encuentro al venir cada mañana, tarde y noche, como solias, mi mirada es solo una más del montón, una mirada melancolica, que no tiene retorno, todo por tu falta, la falta que me haces, de tu ausencia. Porque te necesito día y noche, porque siento que sin vos, me falta alguien muy importante, alguien de mi familia, porque nadie se da cuenta de eso, solo sabemos nosotros dos lo que vos significabas para mi, y a pesar de que no te vea lo seguís significando, porque nunca te voy a olvidar Franco. Eso nunca lo dudes, yo creo que todo tiene solución menos la muerte, pués, lamentablemente esta vez, nos toco lo que no tiene solución, pero no interesa, yo se que tu me visitarás en sueños.
Te amo primo.. sisi sabés que para mi erás como mi primo, el que me llevaba a la escuela, el que me buscaba, con el que jugaba a las tocadas, cuando en esos tiempos, todo se podía solucionar y revertir con un tan solo, GANCHO, o VA DE NUEVO. Cuando el tiempo parecia pararse totalmente cuando tan solo decias TIEMPO. Cuando simplemente estabas a mi lado.
Yo se que estés donde estés, vas a estar bien, de eso tengo fé. y Sabés que a pesar de todo, siempre me vas a tener a tu lado, tu sabés, como. TE AMO FRANCO. Y TE EXTRAÑO DEMASIADO. Aveces recuerdo todos esos momentos. Y se me escapa alguna lágrima, hasta que me acuerdo de tus abrazos que me dabas cuando lloraba, y tus llamados, y cuando me secabas las lágrimas, y me sacabas una sonrisa con tanta facilidad. Y ahi todo se vuelve de otro COLOR.

No hay comentarios: