jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Por qué?

A veces me pregunto porque pasan ciertas cosas, que uno se siente tan indefenso al saber que no puede hacer nada al respecto y solo vive en su mundo donde quizás vendrá ese ángel, que lo cuidará, y no dejará que nada le pasara, pero sin embargo sigo navegando por un camino lleno de preguntas sin respuestas, respuestas que solo están en mi, y solo las podré encontrar yo misma, sin nadie más, nadie me podrá guiar.. Solo tengo la esperanza de que tu me estarás esperando en el más halla desconocido, al cual un día llegare, sin destino alguno, solo tu sonrisa,, y tu cariño, que día y noche, perduran en mi mente, en busca de ellos.. que un día los tube, y no los supe aprovechar, porque solo pensé justamente en lo que no podria llegar a pasar, en lo que jamás, pense que pasaría, que me dejarías, con ese TE QUIERO en mi conciensia,, y ahora por siempre estará en ella, esperando el momento divino por decirlo.

No hay comentarios: