sábado, 20 de diciembre de 2008



siento un vacio dentro que nadie lo podrá llenar, al ver esas palabras, quedé plasmada, y así quedo mi cara, al ver que tu no me amabas, y seguias pensando en ella, que no me amabas, no era ninguna novedad, ya se me habia hecho costumbre, como siempre, me pasa lo mismo, que no tengo la suerte de encontrar esa persona indicada,, pero ya con ver que la seguias amando, y ella lo es todo para ti, es suficiente,, alcanza y sobrá, para la depresión que se merece, porque nose lo qeu siento hacia a ti, ni el tiempo me lo podrá decir, porque es algo inexplicable, que solo queda, para esperar, y más esperar. TE AMO =( Ya está, mi sonrisa se ha ido definitivamente, son demasiadas cosas, son demasiadas desilusiones juntas, que no podré curar, tan solo me queda esperar, ya conseguí el aprendiz, de no sonreir sin advertir, advertirle a mi corazón que no en todo tengo la razón. Voy vagueando por las calles de mi soledad, mi desolación interna que nadie nota, por mi expresión al hablar con el exterior, todo es color gris si ya tu no estás, en el papel que yo quisiera, porque nadie me entiende, porque escribiendo así, el mundo se piensa que escribo sin razón, sin lógica, tienen razón, lo que me pasa no tiene lógica, pero si sentimientos ocultos dentro de uno, que no se como decirlos sin quedar como la loca enamorada de la nada, porque estoy enamorada, de la nada, porque nada de todo lo que pensé existe, solamente la imaginación e ideas que tenia, las reemplantie sobre tu cuerpo e imágen, porque tu eras el molde perfecto donde entraban todas mis ilusiones,!! tu eras perfecto para mi. Sé que esto lo leeras y no lo compreenderas, y es porque nunca entenderás lo que yo siento cuando tu estás. Porque quizás sientas que no me se expresar, pero a veces uno también escribe, así por miedo a que nos entiendan pero piensen que estamos demente. Como hacerte entender que TE AMO?? como hacerte entender millones de cosas, desde que soy una persona díficil de describir en palabras, por lo tanto soy una persona díficil para todo, y por eso hasta a mi se me hace díficil entenderme, hasta explicarte que TE AMO,, y que si yo veo ciertas palbras, dichas por ti hacia otra persona, simplemente, me siento sola, en un tunel sin fin, sin salida, ni luz, que no encuentro el camino,, ''el camino que me lleve a ti..'' ,, NO ENTIENDO MÁS TODO ESTE MUNDO, porque hay gente que dice cosas que luego no son, o quizás porque hacen cosas de las cuales al parecer después se arrepienten o cosas por el estilo, no quiero ser muy expresa, porque esto lo hago para solamente descargarme del momento del cual estoy pasando, gracias a una pequeña oración que me saco toda la felicidad interior que tenial,, A veces me sorprendo de como a veces, con tan solo dos palabras, se pueden arruinar como tbm alegrar tantas personas y arreglar tantas cosas, que parecian que no tenian solución, como todo cambia con tan solo DOS PALABRAS. Mi mundo cambia porque tu estás aquí, mi vida cambia, y ya nada es lo mismo. Ya está.. mi vida ya sea sin ti o contigo, seguirá, acá todo continuara porque la vida es así, y aca viene la pregunta, que quizás muchas personas se la haran hecho, porque es muy típica, al decir, ''qe hice para que me pasará esto?'' lo mismo me pregunto ahora, pero bueno, cada cosa tiene su razón, ahora.. A ENCONTRARLA. En realidad, quizás me lo merezco, después de haber hecho sufrir tanta gente, todo se vuelve en un simple y feo círculo vicioso, del cual todo el mundo termina participando tarde o temprano,,,TODO EL MUNDO. En el medio de esté círculo lamentablemente quede yo, y sin ti, eso es lo peor, yo solo espero, tenerte algún día a mi lado como yo te quiero, y que algún día me llegaras a amar como yo te amo, ojalá si eso pasara ALGÚN DÍA. i love you so much and you are my holle worl, y can' t live wit out you love.. and now.. i feel my death because I see that you don' t love me. So.. i' m sad.

No hay comentarios: