miércoles, 24 de diciembre de 2008

VOLVE MELISA, TE NECESITO DEMASIADO!

Porque te necesito, porque sos mi hermana mayor a la que más amo y ame en toda mi puta vida, esto es enserio,, vos erás mi hermanaa boludaa.!! estabamos juntaas desde las 7 de la mañana, y seguiamos durmiendo en la casa de la otra,, hasta al mediodia y nos cocinabamoss, y comiamos juntas,!! y estabamos de aca para halla siempre juntas, haciamos los mandados de nuestras casas juntas, nos acompañabamos hasta a visitar a los familiares de cada una, pero juntas, nos acompañabamos hasta a los médicos y estabamos juntas como hasta las 11 de la noche todos los días, porque desde que nos conocimos ese veranos del año pasado, nos veiamos todos los días, y creo que desde que nos conocimos solamente no nos vimos tres días, hasta que te fuiste adonde naciste a Israel porque te necesito de enserio! porque nisiquiera mis hermanitos, puedenn ocupar tu lugar! jamás encontre a una persona como vos, que me conozca como vos, que hasta cuando estemos por chat se de cuenta si este bien o no, que hasta presienta desde la concha de la lora, si estoy bien o mal, y me llame por telefono desde la otra punta del mundo, que me halla visto llorar, como una descocada y sacada, que me aguante y me sepa calmar cuando me agarran taquicardias, que siempre tenga esa palabra perfecta para hacerme sentir mejor, que siempre este a mi lado, que si vos no estás no tengo ganas ni de levantarme, porque cuando te fuiste, no tenia ganas ni de levantarme, me pasaba días durmiendo o en cama y si no venia mi tía a sacarme de los pies no salia, se que suena axagerado pero lamentablemente todo fue así.. que nisiquiera comia, porque ni ganas tenia de comer, porque a vos te amo de verdad como la hermana que siempre quise, y nunca tube, porque te amo Melisa Embon y te necesito, esos tres días que no estube con vos, en el club, todo el mundo me preguntaba si me habia peliado con vos, porque nunca me pelie con voss..!!!! jamás. pero cuanod te fuiste si..:( te extraño demasiado te necesito, nadie nisiquiera me puede calmar con la tristeza que tengo de no tenerte, vos eras algoo tann fundamental para mi vida, porque si yo ya no estaba con vos un día me sentia vacia, porque si vos no te hubieras ido yo no hubiera estado adonde estoy, nunca me hubiera cambiado de club, nunca hubiera entrado a natación, porque las horas, que vivo ahi en el agua y con la Martu y la Daia, no las hubiera permitido porque no podia estar con vos,, porqueee aii no see, Melisa, mirá.. ahora estoy hablando con vos, y me largue a llorar, y estoy como el horto, y quiero que vuelvas, se qeu vos tambien querés volver, te juro que si tubiera plata,, te pagaria el pasaje,, con Renzi,, vamos a hacer los posible con Renzi para hacer lo que podamos hacer desde aca, ya no aguanto más boluda, no te das una idea, de lo que sos para mi, fuiste mi primero mejor amiga de verdad mujer! entendes lo valioso que es eso para mi? lo entendés... o seaa,,!! es algo que no se puede explicar lo que eramos, porque todo el mundo nos conocia como Sol y Melisa porque no habia ni una persona en Santa Fe que nos conozca por separado,, todo el mundo nos conocia así.. siis. pareciamos re taradas.. pero no nos importaba! porque eramos re locas, e ibamos siempre al centro de aca para halla saltando cantando,, yo era la persona más feliz que puede haber si vos estabas a mi ladoo..!!! ENTENDELO. Ya no aguanto más nadaa..!!!! quiero que vuelvass hermana, porque hasta cuando conociamos gente nueva, nos presentabamos como hermanas, y hay gente hasta el día de hoy, que todabia no saben que no somos hermanas de sangre.. vos podés creer? sisisis.. TE AMO MELISA EMBON GONZALES. SOS TODO PARA MI. TE EXTRAÑO. Y TE NECESITO DE VERDAD. Feliz hanuka! ANI OEBET OTAJ MEOD!! (L

No hay comentarios: