viernes, 3 de abril de 2009

El tiempo no me ayuda.

La distancia nadie la puede evitar si el tiempo no está de nuestro lado, con el tiempo siento tu distancia al pasar, siento tu roce con la del viento que me dejan llevar, por las miradas del más allá.. todo es color de gris, mi vida con una persona hermosa, mi infierno del olvido de uno de mis seres más queridos.
Con el tiempo me olvidarás, la distancia te tatuará sin amor ni piedad. Solo el rencor que guardo te ayudará.
Con el tiempo abrirás los ojos, verás que no todo era como lo pensabas, yo siempre estuve, te sigo.
Cuando menos te des cuenta yo estaré acechando tus sentimientos, seré como tu sombra que quieras o no, siempre la llevarás. Seré el sol al amanecer, siempre estaré. Nunca me olvidaré.
Mi amor por ti no tiene pesares sólo el dolor que me causa tu desilusión. Cada vez te siento más, como un escalofríos al pasar, un viento templado que al ritmo de la tensión se va enfriando con dolor, hasta llegar a no sentir nada, es insensible.
Se endurecio por el dolor, la armadura la encontró, la tenia por la mitad, la termino de completar por miedo a lo que le podia pasar.
Sé que sentís por mi, algo, muy dentro de ti, pero tu inconsciente solo lo sabe. Tu consciente solo me lastima cada día más, te necesito en serio.
La distancia y el tiempo están en contra mio, ya no se qeu hacer, no quiero sufrir, solo vivir.

No hay comentarios: