lunes, 9 de marzo de 2009

Te amo cada día más.

Cada día que pasa junto a ti, soy más feliz, porque cuando estoy con vos,, me transformo, simplemente no soy yo. Soy otra persona, tu me envuelves en tus cariños, con tus abrazos y besos que me derriten.. me vuelvo más dulce, me llenas de tu dulsura de miel, que vas esparciendo con el mundo.. Me siento una persona más feliz, más positiva, más capas, más dulce y simpática, soy otra persona, pero eso solo porque estoy a tu lado y tu haces con tu amor que sea así. Con el tiempo se me va llendo el reencor hacia el pasado, el dolor de la historia pasada, con el tiempo, voy volviendo al presente viviendo tan solo de el, a tu lado y disfrutando de la gran oportunidad de estar junto a ti, no todos los días se encuentra alguien como vos, que sepa como tratarme como cuidarme, respetarte, saber calmarme, como mimarme y miles de cosas más, vos me conocés, yo también, vamos formando dos de uno. No puedo pasar una noche sin pensar en vos, una noche sin decirte ''Beso. Te amo'' parece insignificante tan simple, pero es sincero y cierto, eso se nota, la gente lo siente al orime decirlo o al ver como lo escribo con tanto amor y lo narro para tu corazón.
Mi vida no tendria sentido sin ti formando parte de ella, vos le das el sentido de vivirla día a día, porque me haces positiva, porque yo era negativa, (todabia no lo supere del todo, o sea, que a veces lo sigo siendo) pero quizás, por no encontrarle sentido a la vida, y vos viniste a iluminarme con tu sonrisa que tanto alago, porque amo, porque me da la felicidad de levantarme cada mañana, pensando en ella, pensando en que deberás estar haciendo.. esa sonrisa me volvió la vida, no parece cierto, pero ya estaba muerta por dentro, tan solo hacia lo que me decian, a veces ni siquiera lo que me decian, hacia lo que queria, volviendome una persona sin nada que hacer de la vida, sin razón por la cual hace la cosas de lavida, eso me convertia, en una persona que no sabia para que vivia. Lágrimas van callendo, pensando diciendote '' estaré contigo hasta el infinito, la muerte nunca nos separará porque siempre estará uno del otro ahí el alma rondeando por los rincones para ayudar al otro en las buenas como en las malas '' lágrimas inconcientes de lo que estan pasando, lágrimas que tan solo van callendo como agua terminando en un corazón con sentido de amor, que tan solo tu puedes ver, porque el amor que llevamos, solo nosotros lo podremos saber.
Mi inconciente sabe que me amas, por momentos dejo todo de lado, y solo me concentro en tus palabras y en tus ojos al decirme lo que sientes, y siento que me quieres, quisierta que siempre sea así, solo el amor que tu me das, me ayudará a salir de todo mal, porque contigo, se que de todo soy capás, pasando por miles de cosas, tu estarás, porque te amaré, y vos también.
Simplemente te amo, y siento cosas que jamás nunca habia sentido antes, porque con vos abrí mi corazón, con vos, me desenvolví, con vos sé lo que soy, y me enseñas a conocerme cada día más. TE AMO AXEL..! Y NO SABÉS CUANTO!

1 comentario:

Carolina Paola dijo...

¡Hermoso lo que escribiste!
Te dejo un besote,

Carolina.