miércoles, 8 de abril de 2009

Tercera edad.

Tercera edad: Años antes del ADIOS, volviendo recuerdos hacia la infancia, volviendo comportamientos hacia la misma, pensando que independisarnos del todo, ya nadie los necesita, muriendo de apoco y agonizando como si fuera el principio de una nueva historia con esas actitudes que tenian en un principio de la historia, la de los niños, volviendose cada vez un chico más, un peso para los demás,, como cuando no les quieres comprar un jueguete y se enojan hasta que te dicen TE ODIO. Ellos son iguales, no todos, sino los que me tocaron a mi, un obstaculo más en mi vida, de que me sirve si solo sufro. Pués perseverancia hasta que se vallan quizás al mundo mejor. Cosas de las cuales volví al pasado, me arrepiento de haber caido tan bajo.. en ese pozo del cual solo yo podré salir porque nadie se meterá para que yo pueda sobrevivir, la vida es así,, yo estaré feliz, pero el día que muera y no por naturaleza, sentiras el remordimiento cerca, porque estaré rondeando, nunca jamás me iré en paz, el reencor no es bueno, pero si no fuera por el, no seria así. Te irás hasta la tierra con el dolor, por tus palabras = una vida menos en el mundo para lidiar todo por qué? porque vos lo quisiste con el morite:D
Vos no te merecés la muerte de nadie, solo te quedarás como ya lo estás, volviendo a esa infancia patetica que solo te lleva a la soledad y por eso ME ODIAS. Yo sé que en el fono me querés tan solo un poco, mezclando los roles, con una chica que jamás crecio, con una chica que tiene demasiado problemas psicológicos, una chica violenta, sin diálogo..una chica sin lógica, sin razonamiento, una chica inamadura e infantil, una chica sin nada. LA CHICA QUE ME TRAJO AL MUNDO. No es mi madre, ya lo saben:) Porque no la considero;)
Mi familia = la única rescatada, mi mamu (mi tía biológica) Verónica. Ella se merece todo, y lo mejor del mundo entero.

No hay comentarios: