miércoles, 7 de enero de 2009

Tu felicidad.

Tu felicidad es la razón de mi sonrisa y mi existir, te amo y no te das una idea de cuanto. Las esperanzas ya no son más la razón por la cual me mantengo viva, ellas solo son mis obstaculos a superar para desechar lo que jamás será, prefiero vivir en la realidad que en las esperazas e ilusiones que después todo desaparecera como magia en un día de desolación interna del mundo divino. Los errores ya pasaron, ahora solo vive de ellos, el aprendiz extraido de aquellos. El día de ayer tu vivirás con la paz de que jamás volverás a pasar por tanta presión. Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. Jamás dejes de sonreir, nunca sabrás si el día de mañana en la calle con una simple sonrisa sincera le alegras el día a una persona o quizás peor, le cambias la idea de quitarse la vida, con tan solo esa sonrisa sincera.

No hay comentarios: