jueves, 8 de enero de 2009

Música.


La música que llevo dentro es la que me alienta a seguir por este camino de tanto sufrimientos del pasado, que día a día lo recuerdo sin poder hacer nada al respecto, pensando las cosas que perdí pensando las cosas que hice mal, y que hubieran podido ser diferentes, formas parte de mi pasado, mi pasado pero no pisado, porque no encuentro lugar en mi alma para dejarlos sin sentido, de dejarlos ahi, tan inofensivos, porque los vivo como si hubieran sido ayer. Pensar, que odiaba la vida, que cada día en el que despertaba sentia que era un día más en el que luchaba contra el suicidio, que luchaba contra la idea de seguir viviendo. Ahora tan solo vivo y pienso superar ciertas cosas sin resolver que me pasaron, las quiero pasar por alto dentro mio, se me hace imposible, pero yo se que voy a poder! hoy nada me detiene,,!. Por más que me cueste, no me interesa. Ahora solo quiero vivir en mi mundo de amor, y el tiempo de madre e hija con mi tía hermosaa..(L

No hay comentarios: