domingo, 4 de enero de 2009

Mi madre.

Una madre, no es solamente aquella por la que viniste al mundo y te dio a luz, es aquella que te crio, que estubo desde los momentos más fáciles y felices hasta los momentos, más feos y tristes, aquella que siempre te cuido, la que nunca te falto, la que siempre está a tu lado, a la que le podés confiar la vida entera, la que que presta un hombro para desahogarte siempre, la que te conocé de pie a cabeza, la que sabe hasta lo que estás pensando con tan solo verte la mirada, la que siempre tiene esa palabra perfecta que tanto estabas buscando, la que sabe siempre con que sacarte una sonrisa, la única que sabe donde tenés cosquillas, la que daria su vida por vos, la que dispone para vos las 24 horas del día, la que te entiende, la que te trata como te lo mereces, la que te entiende, la que te da todo el cariño que necesitas, la que puede llegar a cubrir con todo su cariño, lo que te puede dar toda una familia formada por dos abuelos, y una madre, pero que tan solo te lo da ella, y es suficiente, y hasta sobra. Esa madre, es ELLA. Yo jamás estube interesada en relacionarme con la mujer que me trajo al mundo, porque ella nunca fue mi madre, jamás, y nunca lo será. Mi mamá, es ELLA.. Verónica Alejandra Aravena, por ella doy mi vida, y soy capás de cualquier cosa, que nadie se meta con ella, LO MATO. No me interesa pasar verguenza ni nada por el estilo, porque ya he pasado por bastantes papelones para defender a esta mujer, si, la mujer más hermosa, que puede existir en el mundo entero. Mamuu.. no te das una idea de cuanto te amo Verónica, sos todo para mi, gracias por todo..!! gracias por confiarme todo y contarme cosas que nisiquiera le contas a tu madre,, por contarme cosas que nisiquiera a tus mejores amigas les contas, te amo demasiado, te amo más que a todo el mundo que conozco juntos..! lo sabés, no te pongas mal por hijos de putas, que no saben lo que es el amor verdadero de MADRE E HIJA ellos se lo pierden, por conocer a una persona criada por su madre que más especial que una que me trajo al mundo. YO TE AMO A VOS VERO COMO A NADIE Y ESO NADA LO CAMBIA, no quiero que te pongas mal, porque ya los llamo o voy adonde trabajan y les hago la guerra mundiaall,, enfermos de mierdaa, son unass vergaas..! que no saben nada de la vida por eso juzgan así de esta forma. NOSOTRAS SOMOS FELICES IGUALES.

No hay comentarios: