sábado, 20 de junio de 2009

I AM NOT LEAVING YOU.


I am not leaving hold on to me and, never let me go.


No te dejaré por nada en el mundo, antes.. moriré.. pero yo a tu lado quiero estar, cumplir mis sueños porque tu estás.. seguir caminando porque vos me tendrás.. volar porque tu me alsás y yo mire el cielo.. caer porque tu me amortiguas, cometer errores porque vos los borrás.. vivir porque vos estás. Abrazame y nunca me dejés ir.. yo a tu lado siempre estaré.. i am not leaving you! no me sueltes,, no me dejés ir,, tan solo a tu lado quiero vivir.. en la vida ya sufrí.. ahora quiero esperar mi muerte feliz.. no me dejés ir.. sientate a mi lado y charlemos.. todo tiene solución solo la muerte es la que no la tiene.. estamos vivos.. tenemos la solución a todo porque nacimos para estar juntos.. Salgamos de este poso.. no sirve de nada, solo nos hacemos mal a unos mismos.. yo sé que juntos podemos cualquier cosa.. pero perdoname por mis errores.. te juro que te amo Axel.. yo te quiero ayudar :) juntos podemos .. y cuando menos nos demos cuenta estaremos como antes sin recuerdos turbios.. tan solo el de nuestro abrazo eterno.

No hay comentarios: