sábado, 20 de junio de 2009

Incríble.

Es increíble como me haces cambiar de pensar, como pienso y mi corazón me lleva a lo que quiero.. como se contradice y luchan mi cuerpo llevandose por el pensamiento o el sentimiento que lleva mi corazón al andar sobre nosotros.. Es increíble lo que siento por vos.. lo que siente mi palpitar al escuchar tu voz, al sentir nuestros pechos y sentir el latir de tu corazón con el mio.. es increíble la forma de amar que tenemos uno del otro.. es increíble como cada cosa que nos debilita en cuerpo nos fortalece en sentimientos y emociones, es increíble como luchamos contra todo y aún seguimos, contra gente que no nos comprende, persona que no nos entienden y nos perjudican, personas que estaban cerca nuestro y las alejamos por dejarse llevar por terceros y así querernos separar pensando que seria lo mejor? acaso escuchamos mal o quizás vivamos en una realidad paralela a la de esas personas.. es absurdo.. lo mejor es estar juntos ! quién nos querrian separados?? QUIÉN? - Esa persona no sabe lo que son los sentimientos.
Como vivir en otro lado si nací para vivir a tu lado? como soportar lo que pensamos si no es lo que sentimos y si los escuchamos a nuestros pensamientos nos perjudicamos?? seguimos nuestros sentimientos a cada segundo.. el tiempo nos ayuda..la vida está a favor.. nos tenemos a nosotros dos.
Nadie nos detendrá en este mundo si juntos podemos lidiar.. lidiar contra todo el mal que se podrá matar.. nos tenemos para sobrevivir, para ser ejemplo de lo que es la vida feliz y de lo que es disfrutar y aprovechar cada segundo que pasa como si fuera el primero y el último que nunca olvidaremos. Tee amoooo! lo tienes que entender, mi corazón te lo dice con pasión por el calor de mi corazón ardiente quemandose por tu amoor..

No hay comentarios: