sábado, 29 de noviembre de 2008

Quién sabe??


Quién sabe? la vida da tantas vueltas, quizás algún día se de vuelta para mi lado, y pase lo que siento en este instante, y que verdaderamente quiero, porque te amo, la vida es así, muchas veces hay que tener demasiada perseverancia, cada uno de nosotros nos damos cuenta de la perseverancia que cada cosa se gana y se merece, eso esta a criterio de uno, el tiempo lo puede todo, eso lo sé, mientras te esperó tendré mis cosas por hacer, para que time pase más rápido y la espera no se haga tan dura y silenciosa.


I wish your love.

Cuando te ví, super que erás para mi, lo note en reflejo de tu mirar, esa mirada profunda y misteriosa que nunca se sabe que dirá ni pensará, solo sé que te puede guiar hacia un mas halla, que durá para toda la eternidad, y que nunca se acabará con la gracia que tu le dás, y esa felicidad, de andar, sin cesar, sin que nada te detenga en tu largo caminar, pero si yo entro solo escucho voces del mas hallá que si no las sigo, nunca sabre adonde me llevaran, y si me llevan a la maldad, solo tu me podrás salvar.



solo pienso, si nos cruzamos en nuestros caminos, es por algo, las casualidades no existen, debe haber una razón por la cual, nos hemos encontrado, entre tanta gente, justo nosotros, y esa razón el tiempo nos las dará =)


huy no se que mierda escribí, me escribí la vida mas o menos, kajakj:P bue, no se, espero que les guste,, y si no lo entienden, se me joden locos, viste, no se puede todo:P

No hay comentarios: